¡Óraleeee! arrancan las dependencias pet friendly en NL

¡El gobierno de Nuevo León tendrá una dependencia “Pet Friendly”! Se trata de la Secretaría de Administración, que recién remodeló el cuarto piso para añadir la Dirección de General de Adquisiciones y Servicios, donde fue acondicionado un espacio para los animales de compañía.
A través de un comunicado se informó que el permiso para llevar a perros o gatos es un programa piloto el cual consiste que dos trabajadores lleven a sus mascotas al trabajo una vez al mes. Incluso se informó que al menos en los primeros meses se contará con el servicio de un veterinario para atender a los animales en caso de ser necesario.
La titular de la secretaría, Gloria Morales, explicó que la iniciativa será analizada y en caso de ser viable y aceptable podrá ser replicada en otras dependencias de Gobierno.
Durante la inauguración del área en la Biblioteca Central, el coordinador de Servicios Generales, Julio Herrera llevó a su perrito chihuahua de nombre “Popper". Mientras que otra empleada de nombre Patricia Tamez, también estuvo acompañada por su mascota de nombre “Orejitas“. Ambos se comportaron bien y recibieron muchos cariños de sus nuevos compañeros.
Como parte de las actividades de mejora, también se habilitó una zona para que los empleados del Gobierno puedan hacer una pausa de sus actividades y reducir los niveles de estrés, con el fin de que fortalezcan el desarrollo óptimo del ambiente laboral.
¿Cómo te sentirías si pudieras ver a tu compañero de cuatro patas en el trabajo?