¡Ya no tiendas! esta es la tendencia japonesa para guardar ropa en poco espacio

La ropa sin arrugas es una de las necesidades más simples pero más recurrentes de todos ya que debemos tenerla en condiciones en caso de salir de nuestro hogar para ir a encuentros laborales o reuniones sociales. Hoy te contamos cuál es el método que es tendencia cuando se trata de dejar nuestra ropa sin ningún tipo de arruga y sin necesidad de colocarla y ocupar la gran cantidad de espacio que las perchas pueden generar dentro de nuestros roperos.
Este método oriental que es tendencia para colgar la ropa dentro de nuestro hogar nos pide que doblemos la ropa de forma compacta evitando utilizar tantas perchas y generar ese molesto efecto visual que la acumulación de ropa colgada genera. En esta oportunidad vamos a contarte cómo realizar el método con Marie Kondo que es una solución realmente ideal para que nuestra vestimenta quede nuestros roperos sin ocupar tanto espacio en el hogar.
¿Cómo es el método KonMari que ya es tendencia para doblar la ropa y ahorrar espacio en el hogar?
Según Marie Kondo esta técnica proveniente de Japón puede ser lo que estábamos buscando es decir la solución ideal para que nuestra ropa quede doblada de manera compacta y sin ningún tipo de arrugas evitando colgar nuestras prendas. Esta tendencia comienza a acrecentarse debido a que muchas personas se encuentran que no es una técnica difícil de llevar adelante y realmente el ahorro de espacio es muy notorio.
El primer paso para que podamos realizar esta tendencia a la hora de evitar que se arrugue nuestra ropa dentro de nuestro hogar es doblar las prendas. En una primera instancia lo que vamos a hacer es que las mangas vamos a durarlas hacia adentro para luego doblar la parte inferior hasta la mitad de nuestra prenda una vez que hayamos realizado este procedimiento vamos a llevar la parte superior hacia la parte inferior de la ropa para compactar la prenda y que ésta parezca un pequeño paquete de características uniformes que va a reducir enormemente el volumen de nuestra ropa.
Este método es tendencia no solo en la parte oriental del mundo sino que también en occidente ha comenzado a utilizarse como una alternativa dentro del hogar para doblar la ropa y desocupar espacio en el ropero pudiendo utilizar todo este lugar para guardar otro tipo de prendas más pesadas como por ejemplo camperas y tapados invernales funcionalizado de amplia manera espacio.